CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

11 mar. 2014

Wyandottes

Wyandotte, variedad blanca.

W. plateado.

W. dorado.
W. perdiz.

W. oscura o gira blanca.

W. dorado laceado en azul y W. armiñado.

W. leonado y W. negro

Les presentamos las litografías de la raza Wyandotte, obsérvese la gran cantidad de variedades existentes, ya hace más de un siglo, en una sóla raza, y la perfección de los colores y lo bien lograda que está la forma, manteniéndola en todos los patrones de color. A esta raza, se la denominaba "la raza de las curvas", importante para tener en cuenta a la hora de criarlas. Esperamos los comentarios de los criadores, y que nos cuenten qué variedades tienen y en dónde se encuentran; ya que en Argentina es una raza que hace unos años gozó de gran esplendor, pero hoy quedan pocos criadores. Un gran saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario