CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

21 mar. 2010

HUALIPEÑ

HUALIPEÑ... un sueño compartido con amigos y colegas, una ilusión que crece con el correr del tiempo y que dió su primer paso en la expo de la Sociedad Rural de Tres Arroyos; mostrando tan sólo una pequeña parte de lo que un grupo de jóvenes avicultores puede hacer. Contra viento y marea ( y lluvia, y granizo... ) realizamos este humilde stand exhibiendo algo de lo nuestro: gallinas, gallos, pollitos, pigmeos y gallinetas se dieron cita en esta ocasión. Este fue nuestro primer paso, nuestra primera prueba; y la aprobación del público concurrente nos alienta a seguir adelante y a apostar por un mañana con éxitos. A mis amigos, a mis colegas, a mi compañera de ruta, a todos... GRACIAS !!!

5 comentarios:

  1. Entre todos y todos tirando para el mismo lado, podemos lograr grandes cosas!...
    Un beso Mayra

    ResponderEliminar
  2. Los felicito desde Bahía blanca!!!! los mayores exitos para el 4!!!!... si necesitan una colaboradora para la exposición no duden en llamarme!!! solo que deberia capacitarme un poco en el tema de los pollos y gallinas no??? ja ja, para no meter la pata!!!
    un beso

    Anahi Fernández

    ResponderEliminar
  3. Si, es cierto, entre y todos podemos. Aguanten los pipis!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno che!!! felicitaciones, espero poder ir el año que viene.
    Saludos
    Juan

    ResponderEliminar