CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

16 mar 2014

Sussex


   Hoy les traemos la lámina de la raza Sussex, en sus variedades colorada y armiñada. Es una raza mundialmente conocida, y muchos de ustedes la cría; por lo que no entraremos en mayores detalles como estandar, sólo observaremos la forma que tienen las aves en esta litografía tan bien lograda. Los que comienzan con la cría de esta noble raza, deberán tratar de seleccionar sus reproductores siempre haciendo hincapié en la forma de la misma. La forma del dorso, inserción de la cola, ángulos, etc...y luego el color, cualidad no tan sencilla de lograr en esta raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario