CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

18 sept 2011

Pollitos Temporada 2011

   Es como la alegría de toda granja cuando nacen los primeros pollitos de cada temporada. En nuestro caso, no es la excepción. Si bien ya tenemos en la cabaña pollos de dos y tres meses, los nacidos al llegar la primavera son especiales para nosotros porque son los que mas respetan a su propia naturaleza, naciendo en días algo mas largos y soleados; que coincide también con la mayor producción de huevos fértiles de los planteles reproductores. Dada la ampliación de nuestra cabaña en lo que refiere a reproductores y razas, nos vimos obligados a adquirir otra incubadora para ampliar nuestra capacidad de producción. Aprovechamos la ocasión para pedir a quienes deseen adquirir pollitos, que efectuen la reserva con anticipación pues se hace difícil cumplir con todos. Los últimos reproductores jóvenes ( 1 año ) disponibles serán exhibidos y puestos a la venta en la Exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos los días 1 y 2 de octubre, junto a pollitos de diferentes razas y patitos Pekín de nuestro establecimiento. En las fotos, todas de nuestro criadero situado en Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina, pueden observarse, un pollito Sussex armiñado de un día, dos fotos de pollitos línea postura de la misma edad, un macho y luego un hembra Brahma perdíz de dos meses (ya se aprecia claramente la diferencia de color) y por último un patito Pekín blanco de tres días.





4 comentarios:

  1. David, mandan algo para bahia??? no sabes cuantos animales hay anotados??! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no mandamos porque justo coincide con nuestra expo en la Soc. Rural también y andamos con muy poco tiempo!! jaja. El año próximo nos pondremos un poco mas las pilas con las expos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera hacerte una reserva de Brahma perdis para el año que viene cuando puedas 2 machos y 4 hembras, vi los que tenes en las fotos y son muy lindos y en el pais casi no hay. En la semana te llamo.

    ResponderEliminar