CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

21 may 2013

SEDOSAS DEL JAPÓN: el estándar de perfección avícola argentino.

Compartimos con ustedes el estándar de perfección avícola para la raza Sedosa de Japón; publicado en la "Gaceta de Granja" y producido por el Ing. Agr. José María Filipetti. El mismo fue puesto a consideración de los jurados y criadores Sixto Goyri, Héctor de Marie, Luis A. Meana, Eduardo Parrondo, Sra. Clara M. de Raggio y Dr. Obdulio Siri; en la reunión realizada el 29 de octubre de 1981, juntamente con el Director del Standard Avícola, aprobado por la Honorable Comisión Directiva el día 3 de diciembre de 1981. Si bien el escaneo del documento no es óptimo, vale por su peso histórico en la avicultura nacional.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. hay palomas en la expo de b.juarez?tienen en la cabaña ejemplares de plymohut rock blanco ?yo estoy emmpezando a criar esa raza pero nesecito anillos .como me inscribe en la sociedad rural ?.me pasan celulares?mi e_mail es marichiarnaude@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; para inscribir el criadero en la Sociedad Rural y pedir anillos, tendrás toda la info en el siguiente LINK http://aveselchoique.blogspot.com.ar/2012/06/el-anillado-de-las-aves-de-raza.html O directamente haces click a la derecha donde dice "Anillado de Aves" . Por los ejemplares de Plymouth blanco pueden contactarme al mail o por teléfono. Suerte!

      Eliminar