CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

6 may 2013

Pollos y pollas Plymouth Rock barrado (Bataraz)





 
Informamos a nuestros estimados lectores y seguidores de nuestra página, que nuestro criadero tiene a disposición machos y hembras puras de la raza Plymouth Rock barrado. Se trata de todos animales jóvenes de entre 6 y 8 meses de edad, en óptimas condiciones sanitarias y alimentados especialmente con lo más adecuado para obtener un reproductor de calidad y rendimiento a la hora de constituir planteles. La raza Plymouth Rock, está establecida como aves de doble propósito, o sea, producción de huevos y carne de excelente calidad simultáneamente. Las hembras son precoces en cuanto a postura, y el huevo es grande y de color castaño. En cuanto al macho, además de ser un excelente reproductor (es una de las razas con mejores índices de fertilidad), también nos brinda carne en cantidad y de un sabor exquisito para quien guste de los pollos "camperos", de piel amarilla, buena pechuga y destacados muslos. Las gallinas de esta raza, se destacan además por su mansedumbre, lo que las hace aptas para utilizarlas a la hora de incubar huevos fértiles y criar pollitos.
Para los interesados en adquirir algún ejemplar de esta raza, pueden contactarse con el criadero mediante el nro. 2983416720 o por e-mail a losnahuelches@hotmail.com .

7 comentarios:

  1. hola quiero uno cuando me sale ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, contactate por favor al e-mail de arriba o por teléfono, gracias!

      Eliminar
  2. Tenes para la venta pollitos bb o gallos terminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...actualmente no tengo más el criadero, sólo mantengo el blog para que los lectores puedan aprovechar todo el material que se ha juntado. Gracias por consultar!

      Eliminar
  3. Hola
    La raza Plimohunt Rotch..barrado...es el mas claro? Gris claro.. y si exsiste la gallina igual. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me regalaron uno y nosé q es me ayudas. Sexarlo?? Algún detalle como para q me de cuentA? Tiene cresta pero es pequeña todavía.

    ResponderEliminar
  5. Dispones de pollas Plymouth Rock barradas para la venta ?

    ResponderEliminar