CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

4 feb. 2017

NUEVA EXPOSICIÓN DE HUALIPEÑ PARA ESTE AÑO

    Luego de mucho tiempo sin poder entrar al blog para hablar de nuestra pasión, las aves, nos reencontramos nuevamente para compartir novedades. Y es en este caso para anunciar la nueva exposición avícola para el 2017, que como siempre organizaremos con la comisión directiva de Hualipeñ -Aves, mascotas y granja- y un montón de gente que nos apoya y por su puesto, atendiendo las sugerencias de los expositores. 
    El evento está programado para el segundo fin de semana de junio, con cronograma aún a confirmar, y estará diagramado de la siguiente manera: 

  • Una exposición tradicional denominada Expogranja, que incluirá variedad de razas de gallinas estándar y bantams, otras aves, conejos y animales de granja.
  • Una exposición Especial de la raza New Hampshire.
    Se contará con la más adecuada admisión y clasificación de ejemplares por personal idóneo, premios acordes a la altura de los eventos, estamos intentando gestionar charlas especiales y por supuesto se realizará el tradicional remate el día domingo, coincidente con la clausura de la muestra.
     Cuando tengamos más novedades y la planilla de inscripción lista, compartiremos en el blog y redes sociales toda la información; y como siempre contamos con el apoyo incondicional de ustedes, ya que para ustedes es todo lo que organizamos...Hasta entonces!!!
      Los dejamos con algunas imágenes de nuestra última expo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario