CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

20 jul 2015

6° EXPOGRANJA en la ciudad de Tres Arroyos

El juez de clasificación Néstor Rodas, en plena tarea.

Clasificación de la raza New Hampshire

Revisando pollos New Hampshire

En primer plano, pollas Sussex armiñada.

Pollo Orpington negro, que resultó ser el Gran Campeón de la exposición.
Reservado de Gran Campeón Sussex Armiñado, segundo mejor pollo de la muestra.
Los grandes campeones de la muestra.

    Con gran éxito se desarrolló del 3 al 5 de julio la 6° Expogranja en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, organizada por Hualipeñ. La exposición comenzó el día 30 de junio con el arribo de los primeros animales al predio, y el día 2 de julio con el inmejorable trabajo de juzgamiento de ejemplares, realizado en esta ocasión por el Ing. Néstor Rodas, a quien agradecemos enormemente su arribo a nuestros pagos, ya que los km. de viaje no fueron pocos. Al finalizar dicha tarea, el día 3 por la mañana, y eligiendo a los mejores animales de la muestra, tuvo el gesto de efectuar una pequeña charla para un grupo de alumnos de una escuela agrotécnica rural, a quienes también agradecemos su presencia. Por la tarde fue habilitado el predio para la visita del público. El domingo 5 por la mañana todo comenzó muy temprano con el arribo de criadores y expositores, amigos y medios de prensa, ya que se hizo entrega de los trofeos y recuerdos a los ganadores de los campeones de raza y grandes campeones. Al mediodía, y como ya es costumbre, se sirvió un almuerzo de camaradería en el mismo predio. Luego, y por intermedio del martillo del señor Eduardo Miqueleiz, a quien también agradecemos enormemente, comenzó la venta mediante remate de todos los ejemplares; resultando la gran mayoría subastados con buenos valores. Completaron la expo, stands de productores de huerta, plantas, insumos y artesanías. Agradecemos también la presencia del ProHuerta y de todos los que de una u otra forma, hicieron grande esta exposición. A todos, muchas gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario