CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

20 may 2015

NUEVA PRESENTACIÓN DE HUALIPEÑ EN TRES ARROYOS

    Tenemos el agrado, después de mucho tiempo, de volver al ruedo con nuestro querido blog!!! y nada menos que con la noticia de una nueva presentación de HUALIPEÑ -Aves, mascotas y granja- en la Sociedad Rural de Tres Arroyos. En la imagen superior, está el cronograma completo de la expo, y los datos de contacto. Para aquellos criadores que deseen exponer sus ejemplares y aún no han recibido planilla de inscripción pueden pedirla escribiendo a losnahuelches@hotmail.com y con gusto la enviaré a todos los que la requieran. Para este año contamos con una organización mejorada de la expo, que se dividirá en tres sectores primarios: expo de gallinas de raza, expo de bantams o gallinas enanas y un sector de granja el que incluirá otras aves como patos, gansos, pavos, faisanes, palomas y también otros animales de granja como conejos...los cuales parece que vienen pisando fuerte! Además, este sector contará con la presencia de numerosos stands de productores de hortalizas y plantas aromáticas, plantas ornamentales, artesanías, insumos y diversidad de mascotas y sorpresas. Además, este año incluiremos una muestra gráfica en la cual se mostrarán algunos tesoros muy bien guardados, que forman parte de la historia avícola local, y saldrán a la luz para que todos puedan conocerlos. Todavía disponemos de espacios para quienes quieran mostrar algo de lo que hacen, la expo está abierta para todos! Muchas gracias por su atención, y los esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario