CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

30 ago 2014

Nuevamente, Hualipeñ presente en la 159° Exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.


    Del 12 al 14 de setiembre se llevará a cabo el el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, una nueva presentación de Hualipeñ -Aves, mascotas y granja-. La cita será en la intersección de las rutas nacionales 3 y 228, donde se podrá ver una importante muestra de Agricultura, ganadería, comercio e industria; y nuestra asociación participará aportando lo suyo. Se harán presentes una importante muestra de aves de corral y de ornamento, conejos y otros animales de granja; habrán plantas y plantines, semillas de huerta y muchas otras cosas que serán puestas a consideración del público. Desde este espacio, invitamos a todos a presenciar la expo, y dejamos números telefónicos para que se comuniquen con nosotros por cualquier consulta. (02983) 15416720-15445418-15562302.


3 comentarios: