CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

4 ago 2013

Ejemplares de nuestra cabaña

 
Estos son algunos de los ejemplares que aún disponemos en nuestra cabaña de reproductores para los que estén interesados en adquirirlos; por supuesto se encuentran en óptimo estado sanitario y a punto para comenzar el ciclo reproductivo. Por consultas particulares, más arriba figuran los datos del contacto.
 
 
 

2 comentarios:

  1. te felicito por el blog, es la mejor web que he encontrado, yo estudio veterinaria y me intereso en razas, y produccion y encontre informacion valiosa y bien explicada aca.
    Vos sabes que hace un tiempo me regalaron un gallo de paduana gamuza y por mas que busco no consigo gallinas de esa raza, ya que quisiera empezar a criarla, vos tenes alguna? y otra consulta, sabes si se pueden cruzar distintos colores de paduana o no? desde ya muchas gracias David!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los elogios, me alegra saber que el blog sirve! lamentablemente yo no tengo más el criadero desde hace bastante; pero en las expos de Argentina se están viendo cada vez más, ojalá consigas!!! un abrazo grande...

      Eliminar