CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

7 jul 2010

30ª Exposición Avícola de Coronel Dorrego



El día 27 de Junio se realizó en Coronel Dorrego la 30ª exposición anual de aves, en su local de Italia 357 exhibiendo cerca de 150 ejemplares que salieron a la venta el mismo domingo. Resultó gran campeón de la exposición el New Hampshire de Ariel Tolosa y gran campeona la polla Orpington Negra de Sergio Pérez. El reservado de gran campeón de la expo fué el Plymouth Rock Blanco de Julián Iribarne y la reservada de gran campeona una polla Orpington Leonada de Rubén Spinacci quien también obtuvo el premio a la mejor polla del partido. Nuestro criadero aportó a la muestra 7 ejemplares entre los que se destacaron una yunta de Brahma Armiñado y un pollo Rhode Island Red, quien obtuvo primer premio y campeón. La jura de clasificación la realizó el sr. Florentino López, de Bahía Blanca. Felicitaciones a los organizadores y expositores. Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario