CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

25 may. 2014

Nueva exposición de Hualipeñ


    Tenemos el agrado, nuevamente, de presentar una nueva muestra de Hualipeñ -Aves, mascotas y granja- y esta vuelta con algunas novedades que refrescan la exposición. A la tradicional muestra de aves de raza, sumaremos una exposición de Bantams (gallinas enanas) para darles un mayor protagonismo ya que el número de criadores de estas aves está en aumento en el país y el interés de parte del público, también. Si bien las dos exposiciones se van a realizar juntas, queríamos distinguirlas a las dos, ya que en ambas, además de la clasificación de ejemplares y elección de campeones, habrá elección de grandes campeones y reservados de grandes campeones.
Como complemento de la muestra avícola, este año se pondrá a consideración del público también una muestra de huerta y granja, en donde se exhibirán y comercializarán productos como hortalizas, frutas, dulces y conservas, y otros productos de granja; habrá venta e intercambio de semillas, entre otras tantas alternativas. También habrá servicio de cantina, lo que brinda la posibilidad de ir a pasar un día diferente en familia, y armarse de unas cuantas cositas más que interesantes.
Como siempre, la expo tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en la intersección de las rutas nacionales 3 y 228. Invitamos por este medio a todos los interesados en participar, y por cualquier consulta pueden comunicarse a los tels. que figuran en el afiche o escribirme personalmente a losnahuelches@hotmail.com .
Los esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario