CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

17 oct. 2012

NUEVA PRESENTACIÓN DE HUALIPEÑ


            Con un importante marco de público y notable éxito en las ventas se realizó los días 13 y 14 de octubre una nueva presentación de HUALIPEÑ –Aves, mascotas y granja- en lo que fue la edición n° 157 de la exposición anual de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.

            Entre exposiciones y remates de vacunos, lanares, equinos y distintas exhibiciones como pruebas de riendas y un desfile y jura de perros de raza, nos ubicamos en un amplio stand en el que presentamos una gran variedad de gallinas y gallos de raza y de campo, patos, gansos, bantams, palomas, pollitos y patitos BBs, cotorritas y canarios, conejos; sección de alimentos balanceados (agradecemos como siempre la participación de ALIBA) e implementos (Forrajería Laszlo Scigalszky); la participación de la peluquería canina +que +cotas y la inclusión de un pequeño vivero de plantines de hortalizas, flores y variedad de plantas. Cabe destacar la gran variedad de razas que se vieron entre las gallináceas: Plymouth Rock barrado y blanco, Rhode Island red, New Hampshire, Wyandotte, Orpington negro, leonado y blanco, Sussex armiñado, Minorca negro y azul, Brahma perdiz y armiñado, variedad de pigmeos, gallinas y pollos de campo (se vieron interesantes cruzas de razas pesadas), ponedoras (blancas, pintadas, barradas, coloradas y negras), etc.
            Podemos aclarar, que en esta exposición, las aves no fueron juradas ya que se trató de una presentación extraoficial; más de carácter didáctico-local y con la propuesta de ofrecer ejemplares a precios accesibles (con la modalidad de venta particular) y asesoramiento de parte de los integrantes de la comisión hacia quienes desean comenzar a criar un determinado animal. También en la muestra se han dado cachorros en adopción.

            Hualipeñ ha quedado muy conforme con la respuesta del público ya que se ha vendido prácticamente todo; y a pesar del presente contexto económico, concluimos en que el interés por los animales de granja se mantiene como una alternativa firme en todos los sectores sociales, ya sea como ejemplares de producción de carne, huevos o simplemente ornato. A todos los que participaron o colaboraron en la muestra, vaya nuestro sincero agradecimiento.

                                                                                                              Comisión Hualipeñ.
Parte de lo exhibido en la muestra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario