CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

7 jun. 2011

EXPO RAUCH 2011







El domingo 5 de junio se desarrolló en la Sociedad Rural de Rauch la 39° Exposición de Avicultura y Granja; a la cual tuvimos el gusto de asistir junto a integrantes de la comisión Hualipeñ. En la muestra se expuso un total de 238 lotes, presentando variedad de aves como gallinas, patos, pigmeos, faisanes, palomas, pavos, pavos reales y conejos. Según el jurado de clasificación Iacopo del Papa, el gran campeón de la expo correspondió al lote n° 60, un Plymouth Rock Barrado del local Julio César y la gran campeona fue una Orpington negra de Graciela Martínez, de Capital Federal. El reservado de gran campeón fue el New Hampshire de Rosa Mansour de San Manuel y la reservada de gran campeona una Plymouth blanca de Jorge Stemphelet, de Juan N. Fernández. Es de destacar la no habitual presencia de aves en esta expo como Leghorn, Desnudo de Transilvania, Combatientes Argentinos, Modern Games, Calcutas, Cuellos Desnudos de Madagascar, Shamos, Malayos, Sevillanos, Fénix, Rosecombs, Nagasakis, Cochinchinas, variedad de palomas, patos Rouen y Pekín, Pavos Bronce y Reales azules, faisanes y conejos. Todo esto lo destacamos como puntos a favor, al igual que la buena presentación de la expo. A modo de crítica constructiva, podemos reiterar el mismo pedido del año pasado en realizar de manera mas ordenada el remate y de controlar el estado sanitario a las aves al ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario