CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

28 feb. 2011

 
 Este es un conejo Neocelandés macho, de unos seis meses de edad. Este está destinado a ser presentado en exposiciones, pero nuestra cabaña dispone de más reproductores como el de la foto, de óptima calidad y estado sanitario. A aquellos que deseen ejemplares como éste, rogamos se pongan en contacto con nosotros pues el stock es muy limitado.

4 comentarios:

  1. HOLA, QUERIA SABER CUANTO VALEN LOS CONEJOS.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! PARA CONOCER PRECIOS DE EJEMPLARES DISPONIBLES, MANDAME UN E-MAIL. VARÍAN MUCHO DE ACUERDO A LA FECHA Y EDAD DE LOS CONEJOS. GRACIAS POR ESCRIBIR!!

    ResponderEliminar
  3. hola cachi salio buena la coneja no? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sii...otra vez con gazapos la señora, es terrible!! y el marido no falla tampoco...jaja saludos!
    David.-

    ResponderEliminar