CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

30 may 2010

CABAÑA AVÍCOLA ARGENTAVIS



La criadora de aves Mayra Catalini, también integrante de Hualipeñ, con su cabaña de reproductores avícolas recientemente inscripto en la Sociedad Rural Argentina, expondrá sus aves por primera vez en la venidera exposición de Rauch. Las razas que cría son Sussex Armiñado, Wyandotte Dorado y Brahma Armiñado. El nombre ARGENTAVIS fué el elegido para bautizar al criadero; y se refiere a un ave prehistórica de proporciones gigantescas que habitaba la zona cordillerana de nuestro país.
Sabemos del esfuerzo que significa ser criador y por el entusiasmo y amor que esta nueva criadora brinda día a día a sus animales, va mi más sincero apoyo a su cabaña, la cual trabaja en conjunto con EL CHOIQUE en un mismo espacio físico y con los mismos ideales, tratando de superarse y mejorar continuamente.
Vaya mi afectuoso saludo y suerte en Rauch...!

1 comentario:

  1. He aquí la criadora Mayra Catalini, también integrante de Hualipeñ, te agradesco este espacio que me brindas y por tu apoyo siempre. Sigamos con nuestro entusiasmo y compartiendo esto que es tan lindo: criar aves y demás "bichitos".

    Te mando un besito

    ResponderEliminar