CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

17 nov 2012

AGRADECIMIENTO A LOS SEGUIDORES DEL BLOG!

    En esta ocasión la presente nota está referida a ustedes, nuestros queridos seguidores. Estamos muy felices de festejar el hecho de haber superado las 100.000 visitas a nuestro blog, y dos años y medio de existencia; que para nosotros no es poca cosa ya que lograr esa continuidad en un sitio de crecimiento exponencial y abundancia de información como lo es internet es gracias a dos factores: primero, el continuo esfuerzo de mantener esta página actualizada, responder preguntas a diario, cumplir con temas solicitados, renovar periódicamente el diseño y publicar y difundir un variado abanico de temas avícolas como razas, planteles, incubación, crianza, alimentación, sanidad e instalaciones, exposiciones, y una infinidad de notas de color que hacen de este sitio web una página dinámica, de ida y vuelta, con muchas imágenes que acompañan la lectura, enlaces, etc... El segundo factor son ustedes, los seguidores, que le dan vida y sentido al blog; porque este sitio es para ustedes, para brindarles a todos los que así lo requieran una pequeña ayuda para iniciarse en este fabuloso mundo de las plumas; para intentar despejar dudas y aconsejarnos entre todos, para mejorar día a día nuestra relación con las aves y tratar de comprender su naturaleza y comportamiento logrando una crianza más armónica y eficaz, para compartir experiencias y así realmente disfrutar de esta sana y hermosa actividad de criar aves de corral.
Esperamos poder seguir siempre así, por este camino, nosotros cumpliendo con ustedes, y ustedes disfrutando y participando del blog como hasta este momento...sencillamente gracias!!!