CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

7 jun 2010

EXPOSICIÓN EN RAUCH





























El domingo 6 de Junio estuvimos en la primera de Rauch. Nuestro criadero aportó a la expo dos pollas Sussex armiñadas, dos New Hampshire y un trío Brahma. Si bien no obtuvieron primeros premios debido a la falta de un poco de desarrollo, sí fueron reconocidos con segundos, terceros y menciones. Como ya nos tienen acostumbrados los organizadores del evento, se vió una muestra prolija y un buen nivel de animales. El punto flojo estuvo en el remate, y las ventas dejaron mucho que desear...comprendiendo la actualidad económica de la gente era de esperar que sucediera; esperemos que con el correr de las expos la situación mejore ya que no es sencillo mantener una actividad como esta si el criador no logra como mínimo cubrir sus gastos al exponer sus aves.
Mientras seguimos trabajando duro en la organización de nuestra expo, recibiendo planillas y ultimando detalles, vamos preparando los animales para la de Coronel Dorrego; que si bien es una muestra chica siempre nos guarda alguna sorpresa. Vaya nuestro apoyo a la gente de su comisión que con su trabajo también contribuyen a mantener vivas a las expos del sur bonaerense. Adelante.