CONTACTO:

BIENVENIDOS A NUESTRA "REVISTA DIGITAL" EN DONDE COMPARTIREMOS NOTAS E IMÁGENES DE NUESTRA PASIÓN, LA AVICULTURA; NUESTRA CABAÑA, EXPOSICIONES Y COMENTARIOS. PASEN Y VEAN...

LAMENTABLEMENTE, POR MOTIVOS VARIOS, ACTUALMENTE NO SEGUIMOS CON NUESTRO QUERIDO CRIADERO Y NO DISPONEMOS EJEMPLARES PARA LA VENTA. DE IGUAL MANERA, ESTE BLOG SIEMPRE SEGUIRÁ ACTIVO COMO UN LIBRO ABIERTO PARA QUE PUEDAN CONSULTAR EL EXTENSO MATERIAL DESARROLLADO Y TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS POR UDS. MISMOS. UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU APOYO!

9 ago 2011

NUEVA PRESENTACIÓN DE HUALIPEÑ

   Los días 1 y 2 de octubre HUALIPEÑ -Aves, mascotas y granja- se presentará nuevamente en el marco de la 156° Exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos; exhibiendo gran variedad de aves, conejos, mascotas, implementos, balanceados y accesorios. Las ventas, y como es costumbre en esta edición, serán de carácter particular y con precios accesibles prefijados por les expositores, y para que todos tengan la oportunidad de comenzar a criar animales de una manera sencilla, se les brindará además el asesoramiento necesario. Todo lo presentado será de inmejorable calidad y estado sanitario. Invitamos a todo aquel que desee comenzar a criar aves de raza o ser parte de Hualipeñ que se acerque al stand; y al público en general que no desaproveche esta ocasión de pasar una fin de semana en familia en la Sociedad Rural.